/ Regalos para madres / Qué regalar a una madre cuando da a luz

Qué regalar a una madre cuando da a luz

admin on 13 junio, 2012 - 10:19 in Regalos para madres

Cuando se acerca el gran día cuando nacerá el bebé, muchos papás escuchan de otras personas que sería bonito que le compren algo a sus señoras o que les preparen una sorpresa que demuestre el amor que sienten por ellas, ya que comúnmente acostumbramos a regalar solo ropa de bebes.

Probablemente tu esposa no espera absolutamente nada. Por eso, es más lindo todavía que planees cómo sorprenderla como demostración del cariño que le tienes. Una vez más, no nos cansaremos de repetir que no importa lo que cueste el regalo, sino el gesto. Por eso, dentro de nuestras ideas encontrarás muchas que más que dinero, involucran ingenio y una buena cantidad de romanticismo.

Ideas para regalarle a tu mujer cuando de a luz

·Ropa de bebes. Aunque el regalo sea en realidad para el bebé y no para la madre, regalar ropa de bebés es una buena opción, ya que la madre estará encantada de recibir obsequios para su hermoso retoño. Recuerda que ella esta enamorada de ely le encantará recibir ropa de bebés u otros accesorios y artículos para el nuevo integrante de la familia.

·Un ramo de flores con un mensaje personalizado: averigua antes si en el hospital donde nacerá tu bebé permiten flores. En caso de que sí se pueda, encárgale un lindo ramo. Si no sabes qué flores le gustan a tu señora, puedes comprar rosas rojas, que simbolizan pasión. Lo más importante es que le escribas un mensaje a ella, diciéndole lo especial que es ella para ti y lo mucho que admiras que juntos hayan traído a este mundo una nueva vida.

Seguiremos contando más regalos en nuestro próximo post ;D

0 POST COMMENT

Send Us A Message Here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>